"A Eduardo Opezzo se lo va a extrañar mucho"

Hace unos días, el asistente técnico Eduardo Opezzo dejó de pertenecer al cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, plantel de Liga Nacional que dirige por tercera vez seguida Martín Villagrán.

Precisamente, el entrenador jefe del equipo “mens sana”, que se encuentra pasando por una gran campaña en la Liga Nacional de Básquetbol, tuvo palabras de elogios para Opezzo, quien en las últimas horas retornó a México, tras permanecer en el club comodorense desde agosto de 2017.

“La verdad que ha sido fundamental en la estructura, sobre todo por su experiencia, por su transmisión de sabiduría, su contracción al trabajo, hacia los jugadores del plantel profesional, hacia los jugadores jóvenes. Un ejemplo de entrenador para los entrenadores del club, tuve la suerte y se lo dije personalmente de trabajar al lado de él porque para mí, es uno de mis referentes como entrenadores, por su forma de trabajo, y la contracción, la disciplina que tiene para trabajar y sobre todas las cosas, la lealtad que tiene al trabajo de equipo. Entonces, ha aportado muchísimo, la verdad que se lo va a extrañar mucho y esperemos que le vaya bárbaro en los próximos emprendimientos que él tome porque además de ser un gran entrenador, es una excelentísima persona”, sentenció.

Luego de conocida la noticia de que Opezzo volvía al país azteca, la dirigencia “mens sana” se movió de inmediato y por esa razón contrató al cordobés Claudio Arrigoni, quien ayer tenía previsto sumarse al cuerpo técnico de Villagrán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico