A través de un video, los docentes pidieron el apoyo de los petroleros

Los docentes que se encuentran situados en El Tordillo grabaron un video en el que piden la solidaridad de los trabajadores petroleros: "estamos acá por un justo reclamo que es por todos nuestros hijos y los de ustedes", comentaron.

Ayer por la tarde comenzó a circular la noticia de que los trabajadores petroleros tenían la orden de subir a los yacimientos este martes. “Pasaremos por arriba o por el costado”, declaró el secretario general de Petroleros Privados, Jorge “Loma” Avila.

Por esta información, los docentes que se encuentran en El Tordillo decidieron grabar un video para pedir el apoyo de los petroleros.

"Somos docentes que estamos en el corte de El Tordillo y este mensaje es para la comunidad de Comodoro y trabajadores petroleros, que son nuestra familia, vecinos y hermanos. Estamos acá por un justo reclamos que es por todos por nuestros hijos y los de ustedes", explicaron.

Por otro lado, se refirieron al corte y pidieron la solidaridad de los trabajadores. " Las empresas y el sindicato petroleros dicen que es nuestra culpa, saben que eso no es verdad. Gracias a nosotros funcionan hospitales y escuelas. Ustedes son nuestra familia y nosotros la de ustedes, los necesitamos en esta lucha", relataron.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico