Abrieron inscripciones para la Escuela de Verano de Km 8

Las actividades comenzarán el 8 de enero, para todos los niveles.

El Natatorio Municipal de Kilómetro 8 inició esta semana sus inscripciones para la Escuela de Verano de natación en todos niveles, desde los 6 años en adelante. Los registros se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 19:00, con fotocopia de DNI. La actividad comenzará el 8 de enero.

“Este 4 de diciembre largamos las inscripciones para nuestra Escuela de Verano, donde recibimos a adultos, adolescentes, aquagym, en todos los niveles, ya sea que sepan nadar o no. Los acompañaremos de todas formas. Y tenemos la Escuela de Verano para los más pequeños desde los 6 años, niveles iniciales (6, 7, 8 años – 9, 10 y 11 años), para quienes tengan ganas de aprender y no hayan tenido la oportunidad de ingresar en la escuelita anual”, comentó la referente de natación municipal, Moira Esparvieres.

“Fue un excelente año. Arrancamos en marzo y terminamos con buena convocatoria de gente. Agradezco mucho el cariño y el recibimiento en este natatorio que estaban esperando hace tanto tiempo. Pudimos cubrir las necesidades desde los pequeños a partir de los 6 años en adelante, niveles iniciales y más avanzados, adolescentes, adultos, aquagym, programas municipales de adultos mayores, natación adaptada, natación barrial. El balance es excelente, con muchos encuentros y mucha participación”, agregó.

“Además tenemos la disciplina de waterpolo con el equipo municipal, y durante el año con la orientación a waterpolo, en iniciación a la disciplina. En lo que respecta a la Escuela de Verano, tenemos cupos disponibles en todas las edades y niveles. Funcionamos desde las 8:00 hasta las 19:00 con las inscripciones y deberían acercarse con fotocopia de DNI, para hacer el trámite correspondiente. Abrimos nuevamente el natatorio el 8 de enero con la Escuela de Verano y pileta libre, así que los esperamos”, cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico