Abrieron las confiterías, restaurantes y bares en Comodoro

Este viernes en la ciudad y con una distribución distinta de las mesas y cuidados especiales, comenzaron a funcionar los restaurantes, bares y cervecerías.

Hoy comenzaron a abrir sus puertas los restaurantes en Comodoro Rivadavia. La actividad gastronómica vuelve a reactivarse luego de 70 días desde el cierre impuesto por la cuarentena nacional.

El propietario de “Munster Irish Pub”, este viernes conversó con La Petrolera y expresó que desde el sector “estamos muy ansiosos, acostumbrados a trabajar todo el año y de pronto vernos parados tanto tiempo, la verdad, nos puso muy ansiosos, más allá del daño económico y lo mal que la estamos pasando en este rubro”.

"Esto por lo menos nos da una luz para empezar a producir algo” y “cuanto antes comencemos creemos que antes volveremos a la normalidad”.

Sobre los horarios establecidos, indicó que los mismos serán desde las 9 extendiéndose hasta las 00.

En lo que concierne a la atención, explicó: “cambiamos los espacios, retiramos varias mesas, achicamos la capacidad del salón a la mitad prácticamente, sumamos otro salón para compensar” y “hoy estamos recibiendo un dispensador de alcohol en gel automático que estará en la entrada, las alfombras sanitizadoras y al mismo tiempo estamos elaborando unos códigos QR para que el cliente lo escanee y acceda a la carta y a través de ahí hacer el pedido para tener la mínima relación posible con el mozo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico