Acusado de tres abusos a menores se escondía en Puerto San Julián

Un hombre de 45 años fue capturado por efectivos de la División de Investigaciones en Puerto San Julián. El sujeto era buscado por la Justicia de Salta por tres denuncias de abuso a menores.

Un ciudadano boliviano de 45 años fue detenido en Puerto San Julián, a solicitud de la Justicia de Salta por tres causas de abusos de menores en esa provincia. El sujeto fue capturado en la tarde de ayer, por efectivos de la División de Investigaciones (DDI) cuando regresaba a un domicilio luego de la jornada laboral en una empresa constructora.

Según detalló TiempoSur el hombre hacía aproximadamente un año que residía en esa localidad con conocidos. El Tribunal de Juicio Sala II y Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°3 de Salta solicitó la detención del hombre por la denuncia de tres casos de abuso a menores (dos de ellos agravados por la convivencia y otro agravado por el vínculo).

El personal de la DDI dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, junto a sus pares del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Segunda procedió al arresto del sujeto identificado con las siglas J.M.M.D. en cercanías de la calle Rodolfo Martínez al 2000.

Fue alojado en la Comisaría Segunda a la espera del arribo de una comisión policial de Salta para que se concrete su trasladado a esa provincia para que quede a disposición de las autoridades judiciales que intervienen en las denuncias de abuso sexual a menores que pesan en su contra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico