Acusan a un trapito de golpear a dos policías en el Centro

Ezequiel Eduardo Ojeda de 21 años fue detenido el domingo acusado de atentado y resistencia a la autoridad. Dos policías trataron de requisarlo, pero él se resistió, intentó escapar y al ser interceptado habría golpeado a los agentes con el mango de madera de una escobilla. Al ser detenido se le encontró un cuchillo.

Ojeda fue detenido el domingo por la noche luego de que se resistió a ser requisado por policías en una esquina del Centro de Comodoro Rivadavia que suele ser parada frecuente de los limpiavidrios.

El incidente se produjo en la esquina de San Martín y Güemes. Eran alrededor de las 23:30 cuando dos agentes de la Seccional Primera vieron a un joven con actitud sospecha y quisieron parparlo como medida preventiva.

El joven, que luego fue identificado como Ezequiel Eduardo Ojeda de 21 años, salió corriendo cuando los policías quisieron revisarlo. Sin embargo, su fuga poco duró y fue alcanzado por los agentes a pocos metros.

Fue en ese momento en que el joven habría golpeado a los agentes con el mango de madera de la escobilla que tenía.

Finalmente los empleados policiales lograron detenerlo y al revisarlo le encontraron un cuchillo en la cintura.

El arma blanca fue secuestrada y desde la seccional se dio intervención a la funcionaria de fiscalía Eve Ponce y a la jueza Mariel Suárez, quien dispuso que el joven continuara detenido hasta la audiencia de control que se realizó ayer, donde el limpiavidrios recuperó su libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico