Además del camionero, hay otros dos casos positivos en Trelew

Los tres casos son de trabajadores que arribaron de AMBA y CABA. Uno es un camionero que se encuentra internado en el Hospital Zonal desde el miércoles, mientras dos empleados de la construcción permanecen aislados en una vivienda particular.

Este viernes en rueda de prensa el Director Asociado del Hospital Zonal de Trelew, Matías Castiñeira, señaló que en la ciudad hay tres casos positivos y un contacto estrecho que fue aislado. Todos los casos se tratan de personas que llegaron de AMBA y CABA, por lo que no se los contabiliza como casos en Chubut.

“Uno es un camionero de Buenos Aires que hizo escala en Esquel, tuvo algunos contactos estrechos que ese están investigando, ya que allí hizo descarga de mercadería. En su regreso hacia Buenos Aires sintió síntomas y tras el hisopado dio positivo y quedó en Trelew. Esta persona se encuentra internada en clínica médica, y de continuar estable como hasta ahora, la idea es pasarlo a un centro de aislamientos”, manifestó el médico.

En lo que respecta a los trabajadores de la construcción, Castiñeira, aclaró: “Hay dos casos más, que son personas con domicilio en Trelew, pero las sintomatologías fueron detectadas en Buenos Aires, por lo que en Trelew están transitando la enfermedad. Cuando ingresaron Trelew se les avisó que son positivos y la empresa privada les alquiló un domicilio y no tuvieron contacto con nadie”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico