Adrián "Diablillo" Cabrera quiere ser el campeón argentino ISKA y por TV

El integrante del Gym Fight Club buscará esta noche el cinturón nacional de la Federación ISKA en el prestigioso evento Invictus ante Mariano Schmidt de la escudería de Pablo "Mudo" Roa.

De a poco y con mucho esfuerzo, Adrián “Diablillo” Cabrera se fue haciendo camino. En cada presentación demostró siempre un crecimiento sostenido en el gimnasio y por eso no sorprendió cuando fue elegido para disputar el título argentino de Kick Boxing K1 de la Federación ISKA en el prestigioso evento Invictus, que será televisado esta noche por DirecTV Sport para toda la Argentina.

En una velada especial, y acompañado desde el rincón por Darío Achaval, se enfrentará ante Mariano Schmidt de la escudería de Pablo “Mudo” Roa, y el “Diablillo” sabe que esta pelea marcará un antes y un después en su carrera deportiva y en el kick boxing patagónico.

Antes de viajar confesó: “Vamos a ir por todo. Es una pelea de k1 con rodillas, y por eso entrenamos a full en el gimnasio con una preparación muy fuerte en la parte física con Flavio en el gabinete metodológico en el gimnasio municipal 1”.

El combate en la provincia de Buenos Aires frente a Mariano Schmith, quien pertenece a la escudería de Pablo “Mudo” Roa, será muy especial para comenzar a cerrar un 2019 por demás productivo. Sobre su oponente de turno afirmó: “solo sabemos que es un peleador muy fuerte, de la escudería de Roa, pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro. Estamos muy contentos por la pelea y vamos por ese cinto para poder traerlo a Comodoro”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico