Agredieron a la Policía por querer frenar una fiesta durante la cuarentena

Un vecino denunció a las autoridades a un grupo de personas que realizaba una celebración en una casa de la zona norte de Cipolletti. El personal policial intentó identificarlos y los agredieron con piedras y botellas.

Un grupo de personas realizaban una fiesta en una vivienda, la Policía los notificó por la queja de vecinos y los agredieron con piedras. El hecho sucedió en la madrugada del domingo, en un barrio de la zona norte de la Cipolletti, en la provincia de Río Negro. El móvil en el que se trasladaban los efectivos terminó con roturas producto de la violenta agresión.

El titular de la Unidad 45ª, Javier Yañez expresó que pasada la medianoche del sábado fueron advertidos por un vecino que efectuó un reclamo sobre una celebración informal que se estaba desarrollando en una vivienda en calle Cordero del Barrio Anai Mapu.

Personal policial acudió al lugar para comprobar la denuncia y registró alrededor de 10 personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Seguidamente fuentes policiales expresaron que “se los intentó identificar y al recordarles sobre las medidas de aislamiento obligatorio reaccionaron de manera agresiva, comenzaron a tirar con lo que tenían (piedras y botellas)”. Los elementos arrojados por los jóvenes en el intentó por retirar a la Policía causaron daños sobre el móvil en el que circulaban.

Yáñez indicó que tras la “utilización de métodos disuasivos se pudo restablecer el orden cerca de la 1 y se logró individualizar a los agresores”. Lo sucedido fue comunicado a la fiscalía de turno para que se inicien las acciones judiciales para que sean notificados a la brevedad, informó el diario Río Negro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico