Agustín Canapino se impuso en el Super TC2000 virtual en San Juan

El arrecifeño (Chevrolet Cruze) se quedó con la segunda fecha del campeonato que se disputó en el autódromo El Zonda "Eduardo Copello". Segundo llegó el riocuartense Facundo Marques (Renault Fluence) y tercero fue el nacido en Carlos Paz, Juan Angel Rosso (Honda Civic).

El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, se impuso la noche del domingo en la segunda fecha del campeonato virtual del Super TC2000, en el autódromo El Zonda “Eduardo José Copello” de San Juan, que utilizaron los protagonistas de la apuntada categoría automovilística en los simuladores en sus domicilios.

A raíz del coronavirus, la única actividad en pista que ejecutan los pilotos es a través de los videojuegos. Entonces, el bonaerense Canapino dominó al cabo de las 20 vueltas de la carrera simulada, con un tiempo total de 23m. 31s. 700/1000.

La segunda posición correspondió al riocuartense Facundo Marques (Renault Fluence), habitual protagonista del TC 2000, y tercero llegó el oriundo de Villa Carlos Paz, el también cordobés Juan Angel Rosso (Honda Civic).

El cuarto lugar correspondió al porteño de Villa Devoto, Franco Vivian (Chevrolet), mientras que más atrás se situaron el mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet) y el paranaense Exequiel Bastidas (Toyota Corolla), de la Fórmula Renault 2.0.

El sprint previo a la final, a seis vueltas, fue ganado por el cordobés Marques (Fluence), seguido por Canapino y Vivian, respectivamente.

El ganador de la primera fecha virtual, disputada en el trazado de Rosario, el santafesino Facundo Ardusso (Fluence) fue animador en las primeras vueltas, aunque luego se retrasó y finalizó séptimo.

Disputadas dos fechas, las posiciones del campeonato las encabeza Canapino (Cruze), con 45 puntos, seguido por Ardusso (Fluence), 38, Rosso (Honda), 35, Vivian (Cruze), 34, más Leonel Pernía y Marques (ambos con Fluence), 30.

La tercera fecha será el domingo 17 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en el dibujo número 8 del trazado porteño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico