Al detenerlo por un robo armado en Kilómetro 3 le incautan droga

Al allanar la casa del sospechoso, en el barrio Divina Providencia, los efectivos policiales incautaron siete gramos de marihuana. También se secuestró un rifle de aire comprimido, alrededor de mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

La detención de uno de los sospechosos, además de la incautación de droga, un rifle de aire comprimido, dinero y un teléfono celular, fue el resultado que dejaron dos allanamientos que se realizaron ayer por un robo armado a tres estudiantes ocurrido el viernes a la noche en Kilómetro 3.

Uno de los operativos se desarrolló en una vivienda de Florencio Pol al 1.200 del barrio Divina Providencia. Allí se identificó a un joven de 18 años, se secuestró un rifle de aire comprimido, cerca de mil pesos, siete gramos de marihuana y un teléfono celular. El joven fue identificado como Y.M.A, y quedó imputado por robo agravado con el uso de arma de fuego y tenencia de drogas.

El otro procedimiento se efectuó en la zona sur de Comodoro Rivadavia, sin resultados de interés para la causa, informaron fuentes oficiales.

El asalto ocurrió la esquina Rodríguez Peña y Tehuelches, pasadas las 22 del viernes. Dos hermanos de 18 y 12 años, junto a una adolescente, habían terminado sus clases en un instituto de inglés. Mientras esperaban el colectivo fueron abordados por dos hombres -uno de ellos encapuchado- quienes tras amenazarlos con un arma de fuego les exigieron que entregaran sus teléfonos.

Los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad, lo que permitió desarrollar los operativos policiales de ayer, autorizados por la Justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico