Alcoholizado, atropelló a un gomero

Se trata del conductor de una Mitsubishi que perdió el control, se subió a la vereda de la gomería y chocó otro auto. En esa brusca maniobra además embistió el empleado que fue trasladado al Hospital Regional. El automovilista manejaba alcoholizado.

El accidente se produjo este lunes a las 17:30 sobre la avenida Estados Unidos y Monseñor D’Andrea, en el barrio Roca. Según informaron desde la Seccional Tercera, el conductor de la Mitsubishi perdió el control y se subió a la vereda de la gomería “El Gallego”.

En esos momentos un empleado trabajaba con el neumático de un auto Honda que estaba detenido sobre la vereda de la gomería. El automovilista chocó de atrás al vehículo detenido y embistió al gomero Eleodoro Pérez, de 59 años. El trabajador se quejó de dolores en el cuerpo.

Tras la llegada de la ambulancia, el herido fue trasladado a la guardia médica para su observación. En tanto, el conductor de la Mitsubishi fue identificado por la policía como F.E.O., de 37 años. El personal municipal de Tránsito le efectuó el test de alcoholemia que arrojó 1,80 gramos de alcohol por litro de sangre.

CHUPADO.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico