Los operativos de este lunes, en Comodoro Rivadavia, fueron informados a través de la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Chubut.
Se trató de tres allanamientos en una causa que tiene involucrada a una mujer que habría utilizado un permiso municipal con la excusa de pagar seguridad y le cobraría hasta 750 pesos a cada feriante.
El ministro de Seguridad, Federico Massoni, acompañado por el Fiscal Héctor Iturrioz y el Jefe de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, Pablo Lobos, encabezaron tres allanamientos por una causa donde una mujer, utilizando un permiso municipal y con la excusa de pagar seguridad, les cobraba entre $300 y $750 a cada puestero en la Feria La Saladita de Comodoro Rivadavia.
Vale recordar que la feria cuenta con aproximadamente 1.800 puestos. Además, la imputada había inaugurado recientemente un local de ropa en el centro de la ciudad. Se estima que la recaudación “limpia” sería de $350.000 semanales. La Policía del Chubut continuaba en este momento el trabajo investigativo.