Allanaron por un acoso y hallaron un invernadero

Una joven denunció que era acosada por un sujeto que además le envió un video en el que simulaba dispararse. Los investigadores detuvieron al sospechoso y allanaron dos viviendas donde secuestraron una carabina y hallaron un invernadero con plantas de marihuana.

Tras la denuncia por acoso, la Justicia de Esquel junto a la División Policial de Investigaciones (DPI) cumplió este martes durante la tarde una serie de allanamientos domiciliarios.

La víctima denunció que el mismo acosador le envío un video en el que simulaba quitarse la vida con un arma larga que se colocó en la boca. Afirmaba que era “por amor”.

De inmediato intervino el Ministerio Público Fiscal y corroboró que el sujeto tenía numerosos causas de acoso y otros delitos. El personal de investigaciones se encargó de investigarlo y el juez José Colabelli autorizó la orden de detención del sospechoso identificado como José Osvaldo Vargas.

5d3fb416-de67-4122-9c79-d43a15df0628.jpg

Este fue detenido en las primeras horas de la tarde de este martes y después se allanó su domicilio y el de un amigo, el cual quedó grabado en video.

Los allanamientos se cumplieron en domicilios de las calles Avellaneda al 2400 y Chacabuco al 1000. Al amigo se le secuestró la carabina marca Winchister calibre 38 y el invernadero con 6 plantas de marihuana.

b53e1fb4-bd3f-4452-99dd-ec2af94cd337.jpg

El sistema estaba montado con un sistema “indoor” con iluminación artificial y regulador de temperatura. Ante el hallazgo se le dio intervención a la División Drogas y Leyes Especiales.

En la requisa al amigo del acosador, le encontraron un envoltorio con 11,5 gramos de marihuana. La Justicia Federal lo imputó en libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico