Alumni y Pucará definen hoy el cuarto semifinalista del Top 12

Alumni y Pucará definirán hoy desde las15:30 la cuarta vacante para acceder a las semifinales del Top 12 de la Unión de Rugby (URBA), encuentro correspondiente a la 22da. y última fecha del torneo.

El partido se disputará en la cancha de Alumni y Pucará necesitará derrotar a los locales con punto bonus -más de tres tries- para de esa manera acceder a las semifinales.

En la fecha anterior Alumni derrotó a CUBA por 14-11, mientras que Pucará superó abultadamente a Regatas de Bella Vista por 35-7.

Alumni ocupa la cuarta colocación con 66 unidades, mientras que el conjunto de Burzaco está en la quinta posición con cinco puntos menos. San Luis, Belgrano e Hindú ya están clasificados a las semifinales, que se disputarán los próximos 17 y 18 de noviembre, en tanto que la final se llevará a cabo el sábado 24.

El puntero San Luis recibirá a CUBA, Belgrano se medirá con Lomas e Hindú con CASI.

La programación de la última fecha del Top 12 es la siguiente: Regatas de Bella Vista -Newman, Alumni-Pucará, San Luis-CUBA, CASI-Hindú, San Martín-SIC y Belgrano-Lomas.

Posiciones: San Luis (x) 82, Belgrano 69 (x), Hindú 68 (x), Alumni 66, Pucará 61, SIC 57, Newman 51, CASI 49, Regatas de Bella Vista 40, CUBA 36, San Martín (xx) 20 y Lomas (xx) 9.

(x) Clasificados a semifinales, (xx) Descendieron de categoría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico