Apuñalaron a un hombre en Palazzo en un confuso episodio

Fue anoche en el barrio Prospero Palazzo a metros del cementerio de Kilómetro 9. Los atacantes, que serían conocidos de la víctima (27), dejaron abandonado un automóvil. La Policía investiga el confuso hecho.

Todo habría ocurrido alrededor de las 23 horas del domingo cuando el hombre caminaba por la calle Lavalle del barrio Prospero Palazzo, a metros del Cementerio de Kilómetro 9, y un vehículo Fiat 147, en el que se movilizan dos personas que aparentemente conocía la víctima, lo invitaron a subir.

Durante el trayecto, según pudo averiguar El Patagónico, por causas que son materia de investigación, el hombre (27) les habría indicado que se dirigía al centro de la ciudad, y el conductor se desvió del camino produciendo una discusión en el interior del automóvil que terminó con el hombre herido de una puñalada, mientras los agresores dejaron abandonado el vehículo en la misma zona.

A los pocos minutos, personal policial detuvo a uno de los agresores- quien quedó alojado en la dependencia policial de Mosconi y el automóvil fue secuestrado.

Para no entorpecer la investigación, desde la Policía no se brindaron mayores datos acerca de la identidad de la víctima y los agresores. La victima evolucionaba favorablemente en el Hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico