Arcioni aseguró que está "más fuerte que nunca" y que no va a renunciar "bajo ningún punto de vista"

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, dio declaraciones luego de emitir el breve comunicado en horas mañana y descartó "bajo ningún punto de vista" su renuncia y que está "más fuerte que nunca" porque "la gente entendió que hay responsabilidad, honestidad y transparencia".

Pasadas las 10:30 de hoy el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, emitió un breve comunicado desde la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en donde anunció dos días de duelo, además de dar el pésame a los familiares de las docentes Jorgelina Ruíz Díaz y María Cristina Aguilar, fallecidas luego de volcar en Ruta 3, a la altura de Trelew, luego de haber participado de la movilización realizada por estatales en Rawson en reclamo del fin del pago escalonado, el pago del aumento acordado y la normalización de la obra social SEROS, entre otros puntos.

Luego de las escuetas palabras emitidas, Arcioni dio una entrevista a Radiovisión en donde aclaró que “bajo ningún punto de vista voy a renunciar, al contrario, estoy más fuerte que nunca para sacar la provincia adelante. No se me cruza por la cabeza renunciar. Estoy muy triste por este hecho tremendo. La provincia de Chubut está de luto por este trágico accidente”.

El gobernador luego hizo un repaso de los días posteriores a las elecciones que lo vieron electo como mandatario provincial y detalló que ”luego del triunfo del 9 de junio en las elecciones, el gobierno quedó desgastado, pero seguimos porque la gente entendió que hay responsabilidad, honestidad y transparencia. Estamos dejando de lado algunas formas de hacer política y eso tiene un precio”.

Finalmente, Arcioni, sentenció que "el compromiso que hemos asumido es que vamos a seguir por la misma senda, del diálogo, del respeto hacia quien piensa diferente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico