Arcioni busca reunirse con Frigerio este lunes

Pese a las acusaciones cruzadas con el Gobierno Nacional, el mandatario chubutense se ha encargado en todo momento de resaltar la figura del ministro del Interior, Rogelio Frigerio con quien mantiene un diálogo permanente.

El lunes estará el mandatario provincial en la Casa Rosada, donde volvería a mantener una reunión con el funcionario de la cartera del Interior, Rogelio Frigerio.

Se prevé que el Gobernador viajará acompañado por su ministro de Economía, Oscar Antonena, quien esta misma semana estuvo realizando gestiones en la cartera que conduce Hernán Lacunza en el orden nacional. Según publica El Chubut, la provincia necesita asegurar algo más de 3.441 millones para cumplir con el pago de sueldos al tercer rango de los trabajadores estatales, que son aquellos que perciben más de 65 mil pesos.

“El ministro Rogelio Frigerio es el único que nos atiende cuando levantamos el teléfono, no sucede lo mismo con otros ministros y ni siquiera con el Presidente Macri”, dijo en sus últimas declaraciones el Gobernador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico