"Arcioni está aislado y los aliados que tenía los perdió"

El diputado Blas Meza Evans atribuyó que la situación que atraviesa Chubut se debe en parte a un aislamiento del gobernador. Aseguró que además de la situación económica aguda, "hay una crisis política".

“Es una crisis de aislamiento del gobernador. Está absolutamente aislado, no tiene aliados y los que tenía los perdió”, señaló Meza Evans a FM El Chubut.

Incluso puso en duda el respaldo de intendentes y sindicatos, especialmente los dos de petroleros.

Sin dar nombres, Meza Evans se refirió al intendente de Puerto Madryn y vicegobernador electo, Ricardo Sastre, que en el último tiempo tuvo “cortocircuitos” con Arcioni por el modo de enfrentar la crisis; y por otro lado al sindicalista Jorge “Loma” Avila, quien se despegó ante la decisión del gobernador de ir con boleta corta a las PASO del 11 de agosto, cuando el petrolero quería que el candidato a intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, fuera plegado a la fórmula presidencial compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Para Meza Evans, el gobernador Mariano Arcioni “no tiene diálogo con el resto de las fuerzas políticas y sociales” y lamentó que cuando concreta reuniones “lo único que hace es propagandizar fotos y salir como un gran dialoguista, pero en ninguna reunión se habla seriamente”.

Por otra parte, el diputado consideró que “la propuesta de que el día 11 de septiembre, ya vencidos los plazos para el cobro de sueldos, se va a entregar $ 30.000 a cada trabajador, es una propuesta pobrísima, más si no hay fecha de cuándo se percibirá el resto”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico