Arcioni pidió fortalecer las políticas públicas

Durante una reunión de gabinete, el mandatario provincial también pidió "seguir trabajando en la gestión de las obras importantes".

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió este jueves por la tarde con su gabinete y durante el encuentro solicitó “seguir fortaleciendo las políticas públicas en marcha para el bienestar de todos los chubutenses”.

El encuentro se desarrolló en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno y participaron los ministros de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, de Economía, Oscar Antonena, de Salud, Fabián Puratich, de Seguridad, Federico Massoni, de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor Garcia, de Ambiente, Eduardo Arzani, de Educación, Florencia Perata, de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco; el fiscal de Estado, Andrés Giacomone; la subsecretaria de Información Pública, Vanesa Abril, y titulares de entes autárquicos y secretarios de Estado.

Al término de la reunión, el ministro Grazzini expresó que “el gobernador Arcioni convocó a todo su gabinete y nos solicitó seguir fortaleciendo las políticas públicas para el bienestar de todos los chubutenses”.

“Nos ha tocado una etapa muy difícil para gobernar. Nunca echamos culpas hacia atrás, pero sí miramos hacia el futuro. Seguimos trabajando para eso y por eso el gobernador pidió que sigamos trabajando en la gestión de las obras importantes”, acotó el ministro de Gobierno y recordó que “nos tocó atravesar situaciones muy difíciles en cuanto a la pandemia y sin embargo hemos ido ordenando desde lo económico y en cada uno de los lugares de la Administración Pública”.

Al mismo tiempo, Grazzini remarcó que “el camino es mirar hacia adelante, estamos comprometidos a que vamos a dejar otro Chubut; ese es el compromiso que pidió el gobernador. Creemos que Chubut debe encontrarse con un 2023 mucho mejor”.

“Hay obras fundamentales a lo largo y ancho de toda la Provincia, como el dragado de los puertos Rawson y Comodoro; la obra del Corredor Bioceánico entre Argentina y Chile”, detalló el funcionario.

En otro orden, el funcionario dijo que “hay que desdramatizar un resultado electoral porque entendemos que el pueblo se manifiesta con un enojo, pero esto no tiene que hacer a las cuestiones del Gobierno”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico