Arcioni ratificó a todo su Gabinete y descartó la salida de Massoni

En medio del conflicto con los estatales y luego del trágico accidente que le costó la vida a dos docentes de Comodoro, el ministro coordinador, Federico Massoni fue el más cuestionado e incluso desde varios sectores se ha pedido su renuncia. Hoy, el gobernador, Mariano Arcioni lo ratificó en su cargo: "acá el problema no se soluciona cambiando ministros" expresó.

Ayer, en medio de los homenajes a las profesoras; María Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz, que fallecieron el martes cuando volvían de Rawson, el ministro coordinador, Federico Massoni fue el vocero del Gobierno y defendió el incremento de sueldos para la planta política.

Durante el conflicto con los empleados estatales y tras el trágico accidente que le costó la vida a las dos docentes de Comodoro, el ministro Massoni fue el más cuestionado e incluso desde varios sectores se ha pedido su renuncia.

Este jueves, el gobernador Mariano Arcioni en comunicación con Radio 3 descartó la salida de Massoni en el Gobierno provincial.

“Ratifico a todo mi gabinete, los cambios van a venir a partir del 10 de diciembre” aseguró el mandatario.

Arcioni describió que “el problema no se soluciona cambiando ministros. Federico (Massoni) es un funcionario comprometido con responsabilidad y honestidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico