Argentina empata 1-1 ante Bolivia

El conjunto local se puso en ventaja antes de la media hora de juego, y en el final de la primera parte, igualó Lautaro Martínez.

Argentina empezó intentando avanzar en bloques, con pase al pie y evitando hacer correr a los receptores. Avisó con la pelota parada y algunos disparos de Leandro Paredes, mientras que el dueño de casa respondió con remates de afuera y un centro que hizo dudar a Franco Armani en el comienzo.

Cuando parecía que la Selección no corría mayores peligros, tras una larga corrida de Lucas Ocampos, en la contra llegó la apertura del marcador. La jugó bien Bolivia, y el histórico Marcelo Martins puso el 1-0 con un cabezazo antes de la media hora de juego.

De a poco, Argentina empezó a crecer en busca de la igualdad, y tuvo algunas claras antes del final de la primera mitad: una de Messi que se fue cerca del palo, un bombazo de Paredes que reventó el poste y una buena combinación colectiva que terminó en córner.

Antes del final, un Lautaro Martínez aguerrido, peleó una pelota perdida adentro del área y gracias a un rebote puso el 1 a 1 para irse al segundo tiempo con un empate.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico