Armada y Vallejos, los ganadores de la apertura del Regional de Triatlón

Con un marco de más de 70 triatletas, la ciudad de Trelew fue la anfitriona del Campeonato de Triatlón. Su continuidad será este 19 de diciembre en Rada Tilly.

Todo complotó a favor de los amantes de las pruebas combinadas, el pasado domingo cuando Trelew se convirtió en la ciudad anfitriona en recibir –y abrir- una nueva temporada del Campeonato Regional de Pruebas Combinadas.

En la General damas, Roxana Vallejos volvió a reafirmar por qué es la última campeona. En tanto que en caballeros, la sorpresa estuvo en la figura de Miguel Armada, quien supo sacar la ventaja que otorgó el último campeón – Sebastián Arrative- cuando tuvo inconvenientes con su bicicleta.

El colorido de la jornada, sumado a un trazado de un circuito puesto en valor por los mismos protagonistas pos competencia. Más la colaboración del municipio local, hizo que la jornada sea exitosa en términos de participación y balance.

El domingo 19 de diciembre, las pruebas combinadas tendrán su continuidad en la villa balnearia Rada Tilly con una distancia hibrida.

En el “Pueblo de Luis”, el podio en caballeros fue conformado por Miguel Armada, Sebastián Arrative y Andemar White. En promocionales Tomás Guerra y Santiago Meza.

En tanto que en damas, completaron el podio Roxana Vallejos, Andrea Domínguez y Jessica Conde. Mientras que en promocionales la ganadora fue Candela Belando.

En postas mixtas Josué Sandoval – Nicolás Ruiz- Lucía Martínez. Y Marcelo Ibarra- Fernanda Acosta- Matías Ibarra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico