Arranca la 4ª edición del Regional de fútbol infantil "Cuenca Petrolera"

El certamen, que comienza hoy y se extenderá hasta este domingo, reunirá a las categorías 2006-2007 y 2008-2009 en modalidad fútbol 7, 2010 en fútbol 5 y Promocional 2012-2013. A los equipos de Comodoro Rivadavia se suman La Liga de Coyhaique, Chile, Nueva Chicago de Puerto Deseado y Estrella Norte de Caleta Olivia. La acción tendrá lugar en la cancha de césped sintético de Huracán.

Se realizará entre hoy y este domingo la 4ª edición del torneo Regional de fútbol infantil “Cuenca Petrolera”, que organiza el club Chacarita con el acompañamiento de Comodoro Deportes. El certamen, enmarcado en los festejos por el aniversario de Comodoro Rivadavia, se jugará en la cancha de césped sintético del club Huracán.

El Regional, que reunirá a las categorías 2006-2007, 2008-2009 (en modalidad fútbol 7), 2010 (modalidad fútbol 5) y Promocional 2012-2013, concentrará a equipos de Comodoro Rivadavia, sumados a La Liga (Coyhaique, Chile), Nueva Chicago (Puerto Deseado) y Estrella Norte (Caleta Olivia).

Jaime Díaz, referente del club Chacarita, explicó que desde el comienzo del certamen que se viene haciendo cada temporada “tuvimos el apoyo de Othar Macharashvili, uno de los fundadores, junto con Hernán (Martínez) –ambos del Ente deportivo– quienes han acompañado todos estos años y se pueden hacer estos torneos con equipos de afuera”.

Por su parte, Lorena González, en representación del club infantil Los Titanes, que participará con sus formativas 2006 y 2010, dijo que “son más de veinte nenes que estarán jugando y esperamos que salga todo muy bien”.

Othar Macharashvili, titular de Comodoro Deportes, expresó que se trata de un torneo del que son parte “muchos grupos, clubes y creemos que se puede lograr en la Cuenca eventos de esta calidad, teniendo en cuenta que podemos tener espacios”.

Macharashvili hizo fuerte hincapié en que “se puedan sostener estos certámenes, y que los dirigentes tengan respaldo y los clubes locales tengan estos torneos para comenzar su actividad en el año”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico