Arranca la Liga Municipal de Vóley

Este sábado, a partir de las 10, retorna la competencia de menores en la rama femenina y masculina, en esta ocasión jugará la categoría Sub 19 en el gimnasio municipal Nº4 del barrio Standard Norte.

Con la organización del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, mediante sus referentes Paola Ferrada y Adrián Rasgido, este sábado comienza la Liga Municipal de Vóley en el gimnasio municipal N°4. En una jornada que se desarrollará de 10 a 18.

Esta edición tuvo una gran convocatoria y la jugarán ocho equipos de mujeres y siete de varones. “Después de mucho tiempo podemos volver a la normalidad y empezar desde principio de año con las competencias”, resaltó Ferrada.

“Estamos muy contentos por la gran cantidad de alumnos que participan en los diferentes gimnasios de nuestra ciudad, demuestra el gran trabajo que se realizó el año pasado donde pudimos darle un cierre a la actividad que comenzó a mitad de año. Se trabaja fuertemente con el equipo de profesores para que el vóley municipal siga creciendo tanto en cantidad como a nivel juego”, sentenció.

Los equipos de la Liga Municipal de Vóley en Sub 19 son los siguientes:

Femenino: Municipal Laprida, Municipal Palazzo, Municipal Nº1, Municipal Nº2, Municipal Nº3, Municipal Nº4, Club Huergo, y Municipal Aurinegro.

Masculino: Municipal Laprida, Municipal Palazzo Rojo, Municipal Palazzo Blanco, Municipal Nº1, Municipal Nº2, Municipal Nº4, y Municipal Aurinegro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico