Arranca la segunda rueda del Torneo Prefederal de básquet

El líder Náutico Rada Tilly visitará este sábado a Racing en uno de los tres partidos que se jugarán por la 7ª fecha. Ferro recibirá a Federaciòn Deportiva y Guillermo Brown hará lo propio ante Petroquímica. Los partidos se inician a las 21.

Este sábado a partir de las 21 dará comienzo la segunda rueda -séptima fecha- del Torneo Prefederal, Copa 58 Aniversario de la Federación Chubutense de Básquetbol.

En ese contexto, el líder Náutico Rada Tilly (11 puntos), equipo con mejor rendimiendo en la primera ronda, irá en busca de un nuevo triunfo cuando visite en el gimnasio Atilio Viglione al local Racing de Trelew.

En el partido de la primera rueda, fue victoria de Náutico (5-1) que se impuso como local por 81-71, y ahora el objetivo está en ganar en el Valle chubutense para seguir en lo más alto de las posiciones.

Por su parte, Racing se ubica como uno de los escoltas con 10 unidades y un registro de 4-2 durante la primera rueda.

Por su parte, Federación Deportiva, que se encuentra cuarto en la tabla con 9 puntos (3-3), visitará en el gimnasio Mariano Riquelme a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, que está segundo, con balance de 4-2.

El equipo que dirige Lucas Núñez buscará tomarse desquite de la derrota que sufriò en Comodoro Rivadavia ya que perdiò en el juego de ida por 85-78 e intentará quedarse con la victoria para seguir metido en la pelea.

Por su parte, Petroquímica, que se ubica en el sexto lugar con 7 puntos (1-5), tendrá un difícil compromiso cuando se presente en el gimnasio Benito García ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (5º con 3-3). En el juego de ida jugado en el Cemento Comodoro de Kilómetro 8, fue victoria de 65-57 para el elenco de la «ciudad de las ballenas».

El domingo, mientras tanto, se jugará a partir de las 19 la octava fecha. La Fede visitará a Brown, Petro a Ferro y Náutico a Germinal. En esta ocasión, Germinal tendrá libre este sábado, mientras que el domingo descansará Racing.

Programa de la 7ª fecha (2ª rueda)

SABADO

En el gimnasio Mariano Riquelme

21:00 Ferrocarril Patagónico vs Federación Deportiva.

En el gimnasio Benito García

21:00 Guillermo Brown vs Petroquímica.

En el gimnasio Atilio Viglione

21:00 Racing vs Náutico Rada Tilly.

Libre: Germinal.

DOMINGO

8ª fecha

En el gimnasio Benito García

19:00 Guilermo Brown vs Federación Deportiva.

En el gimnasio Mariano Riquelme

19:00 Ferrocarril Patagónico vs Petroquímica.

En el gimnasio Luis González

19:00 Germinal vs Náutico Rada Tilly.

Libre: Racing.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico