ATE no descarta volver a las rutas

Mientras este lunes se desarrollará una asamblea de delegados del gremio docente de ATECh donde se ultimarán detalles del "Escuelazo" que se realizará el miércoles, al mismo tiempo desde el gremio ATE indicaron que no descartan volver con el reclamo a las rutas.

El martes habrá una reunión con la Mesa de Unidad Sindical provincial para articular actividades conjuntas de los gremios estatales en el marco del reclamo por el pago de salarios en tiempo y forma, regularización de la obra social Seros y otros ítem.

Verónica Rosales, secretaria adjunta de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) esta mañana confirmó que el sector no descarta regresar a las rutas. “Veníamos hablando de volver a las ruta a panfletear y retener al servicio petrolero” expresó ante La 100.1.

Rosales aseguró que el Gobierno provincial “sigue haciendo oídos sordos y no hay respuestas hacia ningún sector” y “esta lucha está siendo bastante larga”.

Desde el gremio sostuvieron que “tanto los docentes como los auxiliares queremos volver al lugar de trabajo, igual que los compañeros de Salud porque estamos pasando por lo mismo; tanto IPV, Familia y lo que queremos es que se arregle este conflicto”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico