ATE se movilizó por el Centro de Comodoro

En el marco del paro por 48 horas declarado por el gremio de ATE en reclamo por el pago de salarios en tiempo y forma, recategorizaciones y devolución de haberes, los trabajadores se movilizaron por el Centro de Comodoro Rivadavia.

La Comisión Directiva de ATE de Comodoro Rivadavia notificó días atrás a la Secretaría de Trabajo que a partir de las cero horas del jueves 14 de noviembre comenzarán con un paro de 48 horas.

En este escenario, hoy los empleados se movilizaron en las calles céntricas de la ciudad, mientras se declaran en estado de alerta y movilización, con asamblea permanente y retención de servicios hasta las cero horas del sábado.

“Nos estamos concentrando, no han reflejado las paritarias salud, educación, obras públicas, Secretaría de Trabajo, sectores de Familia, son sectores de trabajo. A algunos compañeros les han descontado por retención de servicio, estaban en el trabajo, es una medida de protesta”, dijo Armando Vargas, referente de ATE en Radio del Mar.

El dirigente sostuvo que el Gobierno provincial “vive mintiendo, escribe con la mano y borra con el codo, por eso la protesta con todo los trabajadores estatales”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico