ATECh le solicita al Gobierno una reunión antes del 31 de octubre

A través de una carta se exigió al gobierno provincial que adelante el encuentro previsto para la próxima semana, en vista al endurecimiento de las medidas que se anunció como respuesta al descuento de los días no trabajados.

Esta tarde comenzó a circular una carta dirigida a la ministra de Gobierno Mariana Vega y al ministro de Educación Pablo Cassutti en el documento se solicita que “convoque a las partes”. Cabe señalar que el pasado viernes con el documento de declaración de paro emitido por la Regional Sur de ATECh el pedido de adelantamiento del diálogo fue un pedido expreso para evitar que el conflicto se extienda en el tiempo.

La carta se encuentra firmada por el secretario general del gremio docente, Santiago Goodman: “me presento en nombre del consejo directivo de la ATECh, a fin de solicitarle a usted, adelante y convoque a reunión entre las partes, a los representantes de los sindicatos de los Trabajadores de la Educación y los representantes del gobierno provincial”.

Hasta el momento la única reunión prevista de mediación es 30 de octubre, una vez pasadas las elecciones la Provincia ha indicado que tendría mayor previsibilidad para poder brindar una oferta para los próximos meses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico