Atropellaron a una mujer de 80 años en La Loma

El conductor de un Renault Sandero embistió a una mujer que cruzaba por mitad de cuadra la avenida Rivadavia al 1600. La víctima fue hospitalizada con golpes en la cabeza.

El accidente se registró a las 17:45 de este lunes sobre la avenida Rivadavia, entre Viamonte y Alem, a pocos metros de la Seccional Segunda.

El conductor del Renault Sandero, identificado por la policía con las iniciales de T. S., descendía por la avenida. Viajaba junto a su esposa cuando no advirtió que la transeúnte cruzaba la calle y la atropelló.

La mujer, de 80 años, quedó tendida sobre la cinta asfáltica con heridas cortantes en la zona de la cabeza. Fue identificada con las iniciales de V.L.P., de 80 años. El personal de emergencias del 107 asistió a la herida y la trasladó a la guardia del Hospital Regional.

Personal municipal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia al automovilista que arrojó 0,00 g/L, aunque de todos modos el vehículo fue secuestrado hasta determinar el carácter de las lesiones de la anciana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico