Aumentaron recompensa para encontrar a Capovilla

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó al Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia que la recompensa por aportar datos acerca del paradero de Nicolás Capovilla, desaparecido en 2016, alcanza los $3.000.000.

La nueva resolución del Programa Buscar, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, fue publicada recientemente en el Boletín Oficial y este viernes se notificó a la Fiscalía local.

Se ofrece $3.000.000 a quienes, sin haber intervenido en el caso, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Nicolás Capovilla, desaparecido el 27 de enero de 2016 en la zona céntrica de esta ciudad.

Al momento de su desaparición, Capovilla tenía 35 años y residía en una vivienda ubicada en las calles Francia y Huergo. En las imágenes de cámaras de seguridad que recolectaron los investigadores policiales y fiscales, se observa al hombre salir a correr desde su vivienda a las 1:35 de ese día.

Los familiares del joven reconocieron que el hombre que se observa en las imágenes es él. Los registros fueron obtenidos luego de un trabajo de edición de video para darle mayor nitidez a las imágenes recuperadas de unas cámaras ubicadas en el Cuartel Central de los bomberos.

Nicolás nunca más fue visto. Llevaba zapatillas negras, un pantalón corto negro y una mochila negra con tiras blancas como las que utilizan los runners. Tiene contextura física delgada, pesa unos 65 kilos, mide 1,75 metro de altura, tiene cutis blanco, ojos claros, cabello corto castaño claro y barba crecida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico