Austral debutó con un triunfo en Sub 16 y una derrota en Sub 14

La Sub16 tuvo un gran debut en el Torneo Regional Patagonia frente a Comarca Viedma Patagones con una contundente victoria por 5-1. En tanto la sub14 cayó por 4-1 contra la Federación Neuquina.

El debut fue el soñado para Austral en la categoría Sub16 el Regional Patagonia que se disputa en Cipolletti y Neuquén. Cuatro goles y Graziana Carromba y uno de Josefina Celia Ballazini sellaron el 5-1 contra la Comarca Viedma Patagones, que pagó el cansancio de la derrota que había sufrido a la mañana contra la Asociación del Valle del Chubut.

La base del equipo campeón el año pasado con sub14, cuya mayoría de jugadoras subieron este año a sub16, fue fundamental para este equipo que ratificó en cancha el logro histórico del 2017. Hoy a las 13:30, se medirá contra la Asociación del Valle del Chubut -ambos con 3 puntos- para buscar el pase a las semifinales.

La sub14 no corrió con la misma suerte. La selección conformada por la mayoría de jugadoras con primera experiencia fuera de la ciudad tuvo un duro debut frente a la Federación Neuquina y pese a jugar un buen partido, cayó finalmente por 4-1. Natalia Díaz convirtió el tanto para Austral.

A las 12, mientras tanto, la sub14 buscará su primera victoria cuando enfrente a Asociación Pampeana -que había vencido a Federación Neuquina por 4-2 en el primer partido- en busca de la ansiada clasificación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico