Austral se despide del Argentino ante la UROBA

El elenco que dirige Juan Pablo Chorny tratará de despedirse del Argentino de Mayores Zona Ascenso B con un triunfo y así reencontrarse con el triunfo luego de dos derrotas en fila.

La selección mayor de la Unión Austral de rugby visitará esta tarde a su par de Oeste de Buenos Aires en el marco de la quinta y última fecha de la fase clasificatoria del Campeonato Argentino Zona Ascenso B.

El partido, que se iniciará a las 16:30, se disputará en la cancha del Club Los Miuras, con el arbitraje de Joaquín Lobato y con la asistencia de Ignacio Bocardo y Agustín Prenna.

Austral, selección que dirige el marplatense Juan Pablo Chorny viene de perder como visitante por 43-31 y de esa manera sufrió la tercera derrota en el certamen. Por su parte, Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires viene de caer frente a Santiagueña por 47-38 y al igual que su rival, hasta el momento lograron una victoria en cuatro presentaciones.

En ese contexto, Austral debutó ante Alto Valle con una derrota de 63-12, pero se recuperó en la segunda fecha imponiéndose en cancha de Calafate RC por 20-13 sobre Unión de Rugby del Valle del Chubut. En su tercera presentación, volvió a la derrota esta vez perdiendo ante Santiagueña por 39-24, y en su última actuación cayó ante Sanjuanina y esta tarde irá por un triunfo para terminar su participación en la fase clasificatoria.

Por su parte, Oeste debutó como visitante con una victoria sobre Sanjuanina por 23-17, pero en la segunda fecha cayó por paliza como local ante Alto Valle por 46-12. En lo que fue su tercera presentación, UROBA perdió de manera ajustada ante la URVCh por 19-18 y en su última presentación, perdió con Santiagueña por el resultado antes mencionado.

Por su parte, Alto Valle y Santiagueña jugarán el partido de la fecha en cancha de Roca RC ya que el vencedor de ese partido, se clasificará primero de cara a la próxima ronda del certamen. Ambas selecciones llegan invictos por lo que esta tarde el ganador, finalizará primero de la zona.

En el restante partido de la tarde, URVCh visitará a Sanjuanina en un partido que tendrá como escenario la cancha de San Juan Rugby.

PROGRAMA

Alto Valle-Santiagueña
Cancha: Roca RC.
Árbitro: Federico Japas.
Asistentes: Juan Manuel Martínez y Sebastián Gijón.

Sanjuanina-Chubut
Cancha: San Juan Rugby.
Árbitro: Víctor Riera.
Asistentes: Gustavo Reartes y Federico Robotti.

Oeste-Austral
Cancha: Los Miuras.
Arbitro: Joaquín Lobato.
Asistentes: Ignacio Bocardo y Agustín Prenna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico