Austral va por su primera victoria en el Argentino Juvenil de Rugby

Recibirá desde las 14:00 a su par de Chubut en el marco de la zona 3 del Campeonato Argentino Zona Ascenso. Los dos equipos vienen de perder abultadamente. El otro partido lo jugarán Unión Cordobesa y URNE.

La selección juvenil de la Unión de Rugby Austral recibirá esta tarde a su par de Chubut en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino Zona Ascenso. El partido, que dará comienzo a las 14:00, se disputará en cancha de Calafate RC, en Kilómetro 3.

Los dos equipos irán en busca de su primera victoria para tener chances de clasificación. Austral viene de caer como visitante frente a URNE (Unión de Rugby del Nordeste) por 50-55, mientras que Chubut perdió ante Unión Cordobesa por 57-3, por lo que será un partido importante.

El otro encuentro de la jornada lo protagonizarán Cordobesa y URNE, en lo que será un duelo de ganadores de la primera fecha.

Mientras que por la zona 4, Unión Entrerriana recibirá a Oeste, mientras que Sanjuanina se medirá como local ante Sur.

MAÑANA JUEGA COMODORO RC

Mañana, mientras tanto, Comodoro RC visitará a Atlético Provincial de Rosario por la tercera y última fecha de la fase clasificatoria del Torneo del Interior C. El “Coirón” se quedó sin chances de avanzar a la siguiente ronda del certamen que organiza la Unión Argentina al perder como local frente a San Patricio de Corrientes por 31-27 y de esa manera quedó eliminado del certamen.

El partido de mañana dará comienzo a las 14:00 con el referato de Antonio Mendoza. El otro partido de la zona lo animarán San Patricio y El Nacional de Bahía Blanca, quienes ya se aseguraron su clasificación para la siguiente ronda del certamen destinado para la categoría Mayores. Correntinos y bahienses se medirán desde las 14:30 bajo el referato de Adrián Bogado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico