Barracas dejó con las manos vacías a Estudiantes en el final

Le ganó 2-1 por la 11ª fecha del torneo Apertura. Los goles del ’Guapo’ los marcaron Iván Tapia y Facundo Bruera. El tanto del ’Pincha’ lo hizo Tiago Palacios.

Barracas Central le ganó este jueves de local a Estudiantes de La Plata por 2-1 en el marco de la 11ª fecha del torneo Apertura de la Liga Profesional de fútbol.

El partido, que se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona del club Arsenal de Sarandí, tuvo el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Los goles del ’Guapo’ los marcaron Iván Tapia a los 24 minutos de la primera etapa y Facundo Bruera, a dos minutos del final. Tiago Palacios había igualado de manera transitoria para el ’Pincha’ a los 38’ del complemento.

Con este resultado, Barracas se ubica en el séptimo puesto de la Zona A con 17 puntos, mientras que Estudiantes, que no tuvo a los suspendidos Guido Carrillo y Santiago Ascacíbar, figura quinto con 19 unidades.

En la próxima fecha, el equipo de Rubén Insúa visitará a Boca Juniors, líder del grupo, mientras que los de Eduardo Domínguez, buscarán volver al triunfo cuando reciban a Belgrano de Córdoba.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico