Bertorello retorna a la ciudad con un curso sobre Fuerza, Potencia, Velocidad y Acondicionamiento

Tras el primer curso, organizado por el Club Domingo Savio, que contó con 60 participantes virtuales, el expreparador físico de la selección nacional de vóley presenta una nueva capacitación a desarrollarse el 18 y 19 de julio.

Alejandro Bertorello retornará con los cursos virtuales, organizados por el Club Domingo Savio, y esta vez con un seminario de preparación física funcional denominado “Fuerza, Potencia, Velocidad y Acondicionamiento Aeróbico para todos los deportes”. A desarrollarse el 18 y 19 de julio por la plataforma Zoom.

El objetivo es integrar las últimas evidencias en la bibliografía nacional e internacional con la aplicación práctica en todos los ámbitos laborables, niveles evolutivos y de rendimiento deportivo.

Está destinado a profesionales de la educación física y del entrenamiento deportivo, así como para estudiantes avanzados y toda aquel que trabaje en el ámbito deportivo en la prescripción de ejercicio, orientado y aplicable a todos los deportes.

La modalidad del seminario es online e incluiría 2 clases de 2 horas y media de duración. Las clases podrán ser vistas solo en vivo. Finalizadas las mismas, se enviará la presentación en formato PDF y el material de estudio de soporte o kit didáctico que incluirá la posibilidad de ver la clase nuevamente a través de un link de ingreso, el PowerPoint y material de complemento adjunto.

Cada clase tendrá 2 bloques de exposición teórica de 60 minutos seguidos de 15 minutos de preguntas. Todas las consultas que se generen finalizadas las clases podrán ser enviadas para su respuesta.

Las fechas programadas para las clases son el sábado 18 de julio a las 16 y el domingo 19 también a las 16. El arancel de la capacitación es de 1000 pesos. Para mayor información se pueden contactar por whatsApp al 297-5007915.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico