Buscan al conductor que atropelló a una joven y se dio a la fuga

El accidente fue ayer en kilómetro 8, cuando un automovilista embistió a una mujer (25) que circulaba en bicicleta y se dirigía a su trabajo. La víctima se recupera y trabajan con las cámaras de seguridad para dar con el conductor del auto que atropelló y abandonó a la joven. Buscan a testigos.

El accidente ocurrido el miércoles a las 14 sobre la avenida Italo Dell ‘Oro, en las cercanías del Casino Club y la sucursal del supermercado La Anónima. Melisa Gisel Mascio Garay (25) circulaba a bordo de su bicicleta dirigiéndose a su trabajo y fue atropellada por el conductor de un automóvil.

El automovilista, tal como informó El Patagónico, puso de manifiesto su personalidad al no detenerse a ayudar a quien embistió. Al contrario, aceleró y huyó raudamente del lugar. Según un testigo, se trataría de un conductor de un Gol Trend rojo que se dirigía hacía Standart.

Melisa (25), después de ser trasladada al Hospital Regional, ahora se recupera en su casa junto con su familia, después de sufrir traumatismo de cráneo, y golpes internos, lastimadura en la cabeza y sus manos. Ayer su familia radicó la denuncia.

“Gracias a Dios ella está bien, pasó una buena noche, y por protocolo no me la dejaron internada, pero está bien, la tengo en la casa” contó a este medio su madre, Laura Garay. “Igual voy a buscar hacerla atender de otra manera”.

Melisa, en estos momentos, según su mamá “esta consiente, está bien, en ese momento perdió el conocimiento” y lo poco que recuerda del accidente es “iba por el lado contrario del carril, se cruzó por seguridad y el conductor por esquivar un pozo, así como iba, con la velocidad la paso a llevar con la rueda. No se detuvo ni siquiera a preguntarle cómo estaba”.

Por el hecho la Policía trabaja con las cámaras de seguridad para dar con el conductor del auto que atropelló y abandonó a la joven. Mientras su familia busca testigos.

“No puede ser que este desgraciado o desgraciada se dio a la fuga, dejándola tirada”, expresó la madre de la joven.

Según un testigo que asistió a la víctima en un primer momento, se trataría de un conductor de un Gol Trend rojo que se dirigía hacía Standart. “Si alguien tiene un dato que se acerque a la policía en kilómetro 8. No se puede dejar así a una persona. No es justo”, manifestó.

Los que puedan aportar información puede acercarse a la dependencia policial de kilómetro 8 o comunicarse a los teléfonos: 2616536677 o 2975094628.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico