Buscan identificar y sancionar a la mujer que escrachó a Arcioni en el avión

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, admitió que tomarán medidas si se confirma que se trata de una docente la que lo escrachó en un avión de Aerolíneas Argentinas con rumbo a Buenos Aires.

Luego de participar en el acto del lanzamiento del Primer Centro Desarrollo Empresarial de la Mujer de la Patagonia Austral, en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, dio una conferencia de prensa en donde tocó diversos temas, uno de ellos fue el escrache que sufrió en un vuelo de Aerolíneas Argentinas por parte de una mujer que decía ser docente.

Sobre ésta situación Arcioni declaró: “el avión tiene más de 100 pasajeros, y también hay muchos que nos dan fuerza. Son hechos aislados y desagradables de gente mal educada y que no respeta las instituciones, lo estamos averiguando y se van a tomar medidas si es una empleada pública, y si es una docente deja mucho que desear para sus alumnos porque las discusiones y los debates se tienen que dar en otros ámbitos”.

A pesar de que señaló que se está buscando a la responsable del escrache, inmediatamente minimizó la situación y aseguró que “tampoco estoy en el tema, no le doy tanta importancia, porque la manera en la que se ha expresado demuestra su nivel de persona”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico