Cacho Castaña regresa a los escenarios con un show por el Día de la Mujer

Luego de haber suspendido los recitales que tenía previstos en Mar del Plata, el cantante Cacho Castaña, quién se vio envuelto por un escándalo luego de lanzar la desafortunada frase "si la violación es inevitable, relájate y goza", volverá a los escenarios en un show por el "Día de la Mujer".

Luego de lanzar la repudiable frase “si la violación es inevitable, relájate y goza”, el cantante Cacho Castaña regresará a los escenarios con un recital para celebrar el Día de la Mujer, el próximo 10 de marzo.

Este será el primer encuentro del año entre el cantante y su público antes de presentarse en Rosario el 13 de abril. Tenía previstos dos recitales, en enero y febrero en Mar del Plata, pero decidió suspenderlo luego de sus dichos.

El músico había pronunciado la desafortunada frase en medio de una charla en la que se refería al rol de la mujer en la sociedad: "pienso que todas pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, como quieran, hagan lo que quieran, relájense".

Las críticas no tardaron en llegar y ese mismo día Castaña pidió disculpas: "hace 60 años era divertido, hoy en día no es divertido y se me escapó. Tiré el refrán como lo aprendí yo, pero quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, no es mi intención. Me duele porque me conocen, hace muchos años que me conocen. Sería incapaz de decir algo así en serio".

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico