Calafate RC campeón del Seven de la Nieve

Calafate Rugby Club fue el único equipo representativo de Chubut en tierras chilenas, mientras que desde Santa Cruz lo hicieron Rucaylin (femenino y masculino) y HOl Gok y desde Chile Konken 7, Fernet 7 de Viña del Mar, Aysén y Quelequén.

El plantel superior de Calafate RC formó parte de una nueva edición del Seven de la Nieve en Coyahique, Chile. Toda una experiencia inédita, ya que el único representante chubutense gritó campeón en el certamen que se disputó en la montaña nevada, en el Parque Nacional Cerro Castillo, en el sector Los Mallines Portezuelo Ibáñez.

El torneo arrancó a las 11:00 del viernes 26 de julio. Participaron seis equipos masculinos divididos en dos grupos, mientras que en femenino fueron tres equipos. A diferencia de otros certámenes, este torneo no se jugó en un centro de ski, si no que se realizó en la montaña, en el Parque Nacional Cerro Castillo, en el sector Los Mallines Portezuelo Ibáñez.

El team campeón del “Cala” estuvo compuesto por Rodrigo Martínez, Neuen Aldauc, Jorge Delgado, Crisitan Montenegro, Leonardo Colioni, Lautaro González, Fernando Fonteñez, José Gutiérrez, Ramón Quilodrán y Lucas Ruiz. El DT es Julián Ciancio y el mánager es Román Aldauc.

EL CAMINO AL CAMPEONATO

Calafate RC 15-10 Viña del Mar

Calafate RC 35-0 HOl Gok

Calafate RC 35-5 Konken

Calafate RC 0-0 Quelequen

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico