Calafate RC sembró 50 árboles en su predio

Calafate RC junto con "Tu papel es importante" sembraron el último sábado 50 árboles de la especie Aguaribay en las instalaciones del club. Pensar a futuro, crear conciencia, construir valores desde la niñez, llevarlos adelante con ejemplos claros, proyectar a futuro y realizarlos en familia, un gesto de amor enorme que perdurará eternamente en el club.

Un acto de pertenencia y de amor, porque para quienes estuvieron allí es una actividad que tal como los Aguaribay formarán parte trascendental en la vida de cada uno de los presentes “ yo planté un árbol allí, cuando sea grande y pase con mi familia voy a recordar que ese árbol está ahí por mi” eso se escuchaba entre risas mientras los más pequeños llevaban adelante tan apasionante tarea.

Una vez más Calafate RC, plantó 50 árboles de la especie Aguaribay en el perímetro del cerco en el espacio de hóckey. Cabe destacar que el 2 de abril plantó 44 árboles en memoria de los tripulantes del ARA San Juan.

De la actividad participaron las familias de hóckey y rugby infantil del Cala, fue un sábado diferente pero con un objetivo en común, como en la cancha, “ trabajando en equipo, fortaleciendo lazos, cada cual en su posición llevando con hidalguía tan noble desafío.

Porque plantar un árbol, significa dejar un legado. Tu papel es muy importante nace a mediados de 2014, como resultado de algunas inquietudes ambientales, que a padres de la salita de un jardín de la ciudad se les presentaron. Al finalizar el ciclo lectivo, deciden dejar como regalo a la institución, 2 almendros que serían plantados por los mismos niños en el patio del lugar. Para obtener los 2 árboles surge la idea de vender papel a un acopiador y con el dinero comprarlos. Es así que luego de este acto simbólico, más padres de la institución comienzan a hacer donaciones de papel, y esto a su vez se replicó en el resto de la comunidad.

Quienes deseen colaborar con la ONG pueden acercarse frente al liceo sobre colectora de Yrigoyen, donde están los iglúes para reciclables, en el horario de 13:30 a 13:50, jueves por medio a dejar donaciones de papel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico