Calafate RC visitará mañana a Portugués por el torneo Oficial de la Unión Austral

Este fin de semana se pone en juego una nueva fecha –tercera- del torneo Oficial “25 Años Comodoro RC” que organiza la Unión de Rugby Austral, y el único partido que se jugará en Primera división será entre Deportivo Portugués y Calafate RC.

Con respecto a los primeros estos jugarán su primer partido oficial debido a que solo jugaron un partido amistoso ante Chenque RC, mientras que por la segunda San Jorge RC no presentó equipo.

Calafate RC arrancó con el pie derecho el torneo, venciendo ampliamente el último fin de semana a Comodoro RC 50 a 22.

Esa fue la primera vez que ambos planteles se cruzaron en lo que va del año, Comodoro RC venía de jugar el Regional Patagónico de Clubes, mientras que Calafate el Torneo Austral Preparación.

Los dirigidos por Julián Ciancio fueron superiores los 80 minutos de juego mostrando liderazgo en el ataque y una férrea defensa.

Desde el inicio a los 5 minutos conquistaron el ingoal rival mediante Lucas Ruiz, luego la magia llegaría por intermedio de sus tres cuartos, Lucas de La Paz y Juan Martín Páez, el parcial cerró 22 a 12.

En el segundo tiempo la historia continuó con viento a favor para el ‘Cala’, que sin perder el planteo de juego propuesto continuo liderando el ataque sin dificultad y haciéndose cada vez más fuerte y solido.

Llegaron los tries de Faisca, de La Paz (quien además estuvo infalible con la patada acertó 5 conversiones y tres penales) y Juan Martin Páez.

El ‘Cala’ arrancó el año de manera auspiciosa mostrando dinamismo en el juego y carácter al momento de defender sus colores. Sin lugar a dudas será un partido clave el de este fin de semana.

PROGRAMA

Deportivo Portugués vs Calafate RC

10:30 Menores de 15 años

11:55 Menores de 16

13:20 Menores de 17

14:45 Menores de 19

16:15 Primera división.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico