Calafate Rugby Club comienza sus actividades de la escuelita de hóckey

Esta tarde a partir de las 14:00, la Escuelita de Hóckey Infantil de Calafate RC de barrio General Mosconi iniciará un nuevo año deportivo.

Con una base inicial de aproximadamente 50 niñas comenzarán las actividades con un joven y renovado equipo de profesores y los managers y padres que año a año se van sumando para acompañar la actividad de las más chiquitas del Club.

La novedad de este año es la incorporación de los caballeritos a los entrenamientos que se llevan a cabo los días miércoles a partir de las 19:00 y los sábados desde las 14 en el campo sintético ubicado en el club de Km 3.

Iniciando la temporada con muchos objetivos, proyectos y encuentros con otras escuelitas de hóckey, se pone en marcha un nuevo año deportivo resaltando siempre el trabajo en equipo entre las familias y el club, haciendo especial hincapié en la formación integral del jugador y la importancia del aprendizaje de los valores que Calafate tiene como lema “Respeto, Familia, Compromiso, Pasión”.

Calafate Rugby Club espera también a las jugadoras y jugadores más grandes que quieran formar parte del club en las categorías competitivas; invitándolos a disfrutar también de nuevas instalaciones: confitería sobre los vestuarios de hóckey, tribunas alrededor de la cancha de césped sintético y otras importantes infraestructuras que pueden observarse en todo el predio del club.

Quienes deseen mayor información pueden contactarse por email: calafaterugby@gmail.com. Facebook oficial: Calafate Rugby Club. Teléfono: 45506464. Los horarios de secretaría son de lunes a viernes de 19 a 21:30 y sábados de 13:30 a 17:30.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico