Camioneros Chubut adhiere al paro nacional de mañana

El Sindicato de Camioneros de Chubut anunció que adhiere al paro nacional que anunció Ctera por la muerte de las dos docentes de Comodoro Rivadavia, en un accidente de tránsito cuando regresaban de Rawson, luego de haber participado de medidas en reclamo a las políticas de ajuste del Gobierno provincial.

El dirigente del Sindicato de Camioneros de Chubut y diputado nacional, Jorge Taboaba, comunicó que el sector adhiere al paro nacional para mañana jueves, anunciado por Ctera, por el fallecimiento de las maestras comodorenses Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar.

Embed

El secretario general adjunto de la Ctera, Roberto Baradel, manifestó este miércoles que los docentes realizarán una "jornada de luto y una medida de fuerza nacional".

“Es inadmisible que hayan muerto dos docentes cuando volvían de una movilización para reclamar el cobro en tiempo y forma de sus salarios”, dijo Baradel y consideró que se trata de dos fallecimientos “evitables”.

Por su parte, el dirigente Jorge Taboada expresó anoche unas palabras sobre la tragedia en enluta a la provincia. “Mi más sentido pésame por la muerte trágica de Cristina y Jorgelina, perdieron la vida luchando por la defensa de sus derechos, la ciudadanía del Chubut debe garantizar la continuidad de la lucha, en honor a las dos maestras fallecidas”, indicó en su cuenta de Twitter.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico