Capacitaron a carpinteros que atienden en la región

La capacitación estuvo a cargo de Daniele Lamanna, quien expuso los beneficios de la utilización de EMMEGISOFT, un software de aplicación muy simple que optimiza el material necesario de acuerdo a la abertura a realizar y un taller de ventas a cargo de Pablo Greppi.

Aluminio y Vidrio S.A., como único proveedor oficial de perfilería de ALUAR en la zona, permanentemente se esfuerza por mantener actualizados en toda innovación a su personal y la red de carpinteros, brindando los conocimientos necesarios para la correcta elección y especificación de un proyecto determinado, comprendiendo el alcance de las distintas prestaciones de cada uno

El taller apuntó a capacitar a la red comercial sobre los nuevos desarrollos y tendencias del mercado , concientizando en el correcto uso de los sistemas y técnicas de venta orientada siempre hacia la satisfacción del cliente final.

El mismo fue desarrollado por Daniele Lamanna, quien expuso los beneficios de la utilización de EMMEGISOFT, un software de aplicación muy simple que optimiza el material necesario de acuerdo a la abertura a realizar. Además, Pablo Greppi, de la firma ROTOFRANK realizó un taller de ventas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico