Sebastián, Lucas y Micaela, los jóvenes hermanos que tiene a su cargo este emprendimiento comercial, ya se han ganado la invalorable confianza de su clientela y también de los proveedores que son frigoríficos de Coronel Pringles (Bs.As), de Río Gallegos y de Sarmiento (Chubut), los que accedieron a reducir costos para que ese beneficio se transfiera a los consumidores.
De esta manera, la gente puede adquirir el kilo de bola de lomo, cuadrada, peceto, nalga con tapa, cuadril, costilla, matambre y bife americano ancho a 3.299 pesos (todos los cortes), es decir que representan el valor más bajo de plaza.
Otro cortes, como colita de cuadril y vacío cuestan 3.499 pesos, la aguja 3.099, chuletas y tortuguita 3.199, falda 2.999 y osobuco 2.899.
Además, hay una promoción de achuras surtidas (lengua, chinchulín, riñón y rabo) por la módica suma de 1.500 pesos el kilo.
“Estos precios se mantendrán hasta agotar el stock de carne que nos sigue llegando” indicaron los propietarios, manifestando además que ahora, debido a la gran afluencia de un mayor número de clientes, se ven en la necesidad de incorporar otros dos empleados a plantel de los quince existentes por lo cual convocaron a través de este medio a los interesados a sumarse a la gran familia comercial, para que se presenten en el local de ventas.