Cerca de 400 personas marcharon en contra del aborto

En la tarde de hoy cerca de 400 personas marcharon por las calles de Comodoro Rivadavia, repudiando el pedido de despenalización del aborto a nivel nacional "no a la muerte, si a la vida" era el grito que acompañaba la movilización.

En una marcha autoconvocada a través de los medios de comunicación, organizado por el Consejo de Pastores de Comodoro Rivadavia en el marco del “Día Internacional de los Derechos del Niño por Nacer”, se llevó adelante en el día de hoy la “marcha por la vida”, en contra de la despenalización del aborto.

Con gritos de “no a la muerte, si a la vida” y pancartas que rezaban “pensálo, vos naciste” y “ni uno menos”, cerca de 400 personas se movilizaron por las calles céntricas de la ciudad, declarándose en contra del tratamiento de la despenalización del aborto que se trata en la Legislatura Nacional.

Desde el Consejo de Pastores aseguran que apoyan la alternativa por la vida en todos los casos y que desarrollan opciones de acompañamiento a la mamá y a su bebé desde el mismo momento de la gestación.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico