Chenque RC deslindó su responsabilidad por la fiesta

A través de su presidente, el club deportivo argumentó que al enterarse de que un grupo de jóvenes estaba convocando en su recinto a una fiesta que no habría sido autorizada, los dirigentes se comunicaron con la Policía del Chubut y la Municipalidad de Rada Tilly para que tomaran intervención.

A raíz de una fiesta clandestina que fue desarticulada este sábado a la madrugada en el predio de Chenque Rugby Club, en Rada Tilly, su presidente Juan Carlos Ana sostuvo que fueron los propios dirigentes de la institución quienes alertaron a las autoridades sobre la situación.

"Nos enteramos de la convocatoria por las redes sociales e inmediatamente informamos a la policía y la Municipalidad de Rada Tilly para que intervengan en el lugar", señaló Ana.

La fiesta fue convocada por redes sociales y como ocurre habitualmente en estos casos el posteo publicado fue borrado con el transcurrir de las horas. Sin embargo, "el club no organizó ni convocó el viernes a ninguna fiesta. Durante el fin de semana continuará con sus actividades normales, no se encuentra clausurado", aclaró Ana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico