Chenque recibe a Comodoro RC en un nuevo clásico por el Austral de rugby

El líder Patoruzú RC visitará a Madryn RC, San Jorge RC hará lo propio ante Draig Goch y Deportivo Portugués se medirá en el valle con Trelew RC. Mañana, Bigornia Club recibirá en Rawson a Calafate RC.

El torneo Austral de rugby comenzará hoy con la disputa de la tercera fecha. El certamen que organizan conjuntamente las uniones Austral y la del Valle del Chubut tendrá este fin de semana una interesante programación.

En ese contexto, se destaca el clásico entre Chenque RC y Comodoro RC que se jugará a partir de las 16 en la zona de El Trébol. El referí del partido será Axel Soto, mientras que Agustín Contreras y Axel Cárdenas serán los asistentes 1 y 2, respectivamente.

Será un duelo que tendrá frente a frente dos equipos que vienen de ganar en su última presentación. Por un lado estará el “Celeste” que venció apretadamente a Calafate RC 19-18, mientras que el “Coirón” no tuvo problemas para aplastar a Draig Goch de Gaiman por 64-27.

Este será el único partido que se jugará en la zona, mientras que los otros tres se disputarán en la zona del valle.

En ese contexto, el puntero Patoruzú RC, que saltó a la punta del campeonato tras el rutilante éxito ante San Jorge RC de Caleta Olivia por 97-0, visitará a Madryn RC, que en la segunda fecha, derrotó 41-36 a Deportivo Portugués.

Por su parte, el elenco lusitano intentará volver al triunfo cuando se mida en cancha de Trelew RC con el dueño de casa que llega a este partido con una ajustada derrota de 13-12 ante Bigornia Club de Rawson.

En el restante partido de esta tarde se enfrentarán en Gaiman dos equipos que vienen de ser vapuleados. Por un lado estará el local Draig Goch, que se ubica último en el certamen, y por el otro se encontrará San Jorge RC.

La fecha se completará mañana cuando Calafate RC se presente en la capital provincial para jugar con el local Bigornia Club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico