Chenque y Comodoro van por un lugar en la final del Oficial

Se enfrentarán este sábado desde las 15 en cancha de Deportivo Portugués donde el ganador se convertirá en el rival del elenco «Luso» en la definición por el título en Primera división.

Los planteles superiores de Chenque RC y Comodoro RC se medirán este sábado por la semifinal del torneo Oficial «Copa Daniel Turco’ Neman» que organiza la Unión de Rugby Austral.

El partido, que se desarrollará en cancha del Deportivo Portugués, dará comienzo a las 15 y será arbitrado por Axel Cárdenas, quien estará acompañado por los asistentes Patricio Catacci y Fernando Nahuel.

El ganador de este partido se clasificará para la final del campeonato e irá en busca de la gloria ante Portugués, quien terminó primero, logrando su pase directo para la definición por el título y además clasificándose para el Regional Patagónico de Clubes 2023.

La URA informa que esta semifinal queda supeditada al tema climatológico y al estado de la cancha. De no haber cambios, se jugará de manera normal.

Por otra parte, no se disputará la semifinal en Intermedia por lo que el clasificado a la final es Calafate RC quien definirá el título ante Deportivo Portugués.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico